ACCESO A DIVERPEQUES

 
Guías didácticas
Para profes
Usar puntuación:  / 88
MaloBueno 

Divergaceta es un sitio ideal para trabajar con recursos educativos y lúdicos en el aula, en pizarra digital, en el pc o con materiales para descargar e imprimir.

Es un lugar también idóneo para el fomento de la lectura. El profesor puede leer poemas y cuentos en voz alta y los niños pueden descargarse libros y luego hacer actividades de comprensión lectora en clase. Es una página idónea para repartir a cada alumno un recurso impreso y trabajar con él. Descubre en nuestra GUÍA DIDÁCTICA PARA PROFES como usar Divergaceta como recurso en el aula.

 
 
Para padres
Usar puntuación:  / 28
MaloBueno 

Seguro que como padre o madre siempre estás buscando un buen cuento para contar a tu hijo o esa canción que ha aprendido en el cole para aprendérosla juntos. Todos sabemos de la importancia de encontrar un lugar seguro en Internet para que los niños pasen un buen rato a la vez que aprenden. Divergaceta es una web creada especialmente para que tu hijo se divierta jugando y aprendiendo.Con nuestra GUÍA DIDÁCTICA PARA PADRES podréis planear cómo utilizar Divergaceta en casa.

 
 

Envianos tus cosas para publicar en Divergaceta

Amigos conectados

Tenemos 15 visitantes

Idea y diseño Junta de Castilla y León