Emily cada vez más extraña
Usar puntuación:  / 12
MaloBueno 
LA BIBLIOTECA - Novedades

EMILY THE STRANGE. CADA VEZ MÁS EXTRAÑA

portada_emilyFicha Técnica:

Título: Emily the Strange. Cada vez más extraña
Autor: Rob Reger y Jessica Gruner
ISBN: 9788467541090
Editorial: Ediciones SM
Encuadernación: cartoné
Fecha de publicación: 24 de mayo
Páginas: 263 páginas
PVP: 12.95€

Información

Llega a España Cada vez más extraña, la segunda de las tres novelas sobre el personaje Emily the Strange. La novela relata las sorprendentes aventuras que vive Emily cuando se duplica a sí misma. Escrita a modo de diario personal de la excéntrica protagonista, está llena de intriga y de acontecimientos extraños.
Emily tiene 13 años, una larga melena negra, ojos negros y siempre viste de negro. Su lema es "No quiero formar parte, quiero estar aparte", y no sigue a nadie excepto a sí misma. Emily vive en un mundo tricolor (negro, rojo y blanco), acompañada de sus cuatro gatos, por supuesto negros: Sabbath, Nee-Chee, Miles y Mistery. Le apasionan las ciencias, las matemáticas y la música rock y punk y aborrece el rosa y a Hello Kitty. Emily es diferente, rebelde e irreverente.
Esta peculiar filosofía de vida ha inspirado a miles de jóvenes y adolescentes de todo el mundo. Incluso famosos como Gaultier, Chanel, Britney Spears o Björk, apuestan públicamente por ella. De hecho, son numerosas las revistas que la toman como modelo para sus reportajes de moda.

Resumen:

Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela, Emily disfruta de una nueva vida con su recuperada madre y con sus gatos. Como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emily encuentra la manera de duplicarse a sí misma. Al principio, pasa grandes momentos a costa de su copia. Pero llega un día en que ésta piensa que es la auténtica Emily y empiezan los problemas.
Una noche, las cosas se tuercen y Emily se duplica a sí misma. Al principio, encuentra grandes ventajas en tener una doble: sus proyectos científicos podrán desarrollarse a doble velocidad, nuevas posibilidades en lo que travesuras se refiere y una coartada perfecta para otros desmanes.
Entre las dos planean redactar un "maravilloso Manifiesto que hará que la gente se abra a lo Extraño" y modificar los sistemas audiovisuales del ayuntamiento para que emitan su manifiesto durante la fiesta de inauguración que se va a celebrar en el edificio. ¡Toda la gente de Silifordville se volverá extraña! Pero, llega un día en que su copia piensa que es la auténtica Emily y comienzan los problemas.

DESCÁRGATE EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ:http://www.emilythestrange.grupo-sm.com/files/2010/04/primer-capitulo.pdf

Vídeo sobre Emily:

 

Envianos tus cosas para publicar en Divergaceta

Acceso a Divergacet@ en Inglés

Amigos conectados

Tenemos 28 visitantes


siguenos_facebook


siguenos_twitter

Diseñado por Solucion.es design