ACCESO A DIVERPEQUES

 

LA BIBLIOTECA

Bienvenido a Divergaceta

Los animales están asombrados con la luna y quieren averiguar a qué sabe. Finalmente es una tortuga la que decide dar el primer paso pero descubre que no puede alcanzarla, así que pide ayuda a otros animales.

 
 

Como en la mayoría de los Centros Educativos actuales, el Colegio ‘Ramón Carande y Thovar’ de Palencia desarrolla un proyecto bilingüe, confiando en la importancia que tiene la adquisición de una lengua extranjera para el mundo global en el que vivimos (y sobre todo, en el que nuestros alumnos van a vivir).

 
 

“Acércate a mi mundo, tu puedes entenderme a mí, pero a mí me cuesta hacerme entender ¡Eso sí! Yo te puedo querer igual o más que tú a mi”

 
 

Demostramos todo nuestro potencial como investigadores y creadores nos sumergimos en el estudio de la Prehistoria.

 
 

 “Esto es un libro, haz lo que él  te diga y verás…”.

 
 

Era una bonita mañana, el sol lucía en el cielo y los pájaros cantaban en lo alto de sus árboles.
Sonó el despertador y Coletas saltó de la cama pensando que algo ocurría… --¡ buff que susto!- exclamó. Se vistió rápidamente, desayunó su vaso de leche con cereales y, con su mochila, salió de casa camino del colegio.

 
 

Las emociones nos ayudan a vivir intensamente cada momento, a interiorizar cada aprendizaje pero también son las que nos ayudan a afrontar las dificultades que nos surgen en la vida y a aprender de ellas aumentando nuestra capacidad de resiliencia.

 
 

Envianos tus cosas para publicar en Divergaceta

Amigos conectados

Tenemos 11 visitantes

Idea y diseño Junta de Castilla y León