ACCESO A DIVERPEQUES

 
Banner

LA BIBLIOTECA

Bienvenido a Divergaceta

¿Quieres sentirte como Gulliver en Liliput? Lo lograrás en el Parque temático del Mudéjar en Valladolid. Allí podrás disfrutar de réplicas a escala de los monumentos mudéjares más interesantes de Castilla León. Desde allí Li nos manda su crónica.

 
 

Ya sabes que una de las cosas que más nos gusta hacer en Divergaceta es crear obras a partir de elementos de la Naturaleza y como estamos en verano pensamos… ¿qué podemos hacer con algo que nos encontremos en la playa? ¡Pues un marco para poner nuestra mejor foto de las vacaciones!

 
 

Rose acaba de venir de ver la peli de Kika superbruja, una niña normal y corriente que un día encuentra un libro de magia y empieza a vivir sorprendentes aventuras en compañía de un pequeño dragón llamado Héctor.

 
 

¿Te gustaría transportarte a una villa medieval a una época donde no existía la electricidad? Pues ahora puedes. Si vas a Pedraza (Segovia) los dos primeros sábados de julio vivirás algo mágico. La localidad apaga todas sus luces eléctricas y se ilumina con las llamas de 45.000 velas.

 
 

En Japón la gente ya se puede casar flotando literalmente en el espacio. Una empresa ofrece poder darse el “Sí quiero” a 100 km de altura.

 
 

¿Sabes que los pitufos están pitufando su cumpleaños? ¿Quieres saber cuántos cumplen? ¿Quieres saber lo que mide un pitufo? Pues no te pierdas esta noticia.

 
 
 
Más artículos...

Envianos tus cosas para publicar en Divergaceta

Acceso a Divergacet@ en Inglés

La frase

¡Hocus Pocus queridos lectores!

Mándanos frases graciosas de HALLOWEEN, como ésta.

"Hace tanto frío que he visto a unos esqueletos con las manos en los bolsillos".

FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN!

Amigos conectados

Tenemos 37 visitantes

Idea y diseño Junta de Castilla y León